Anuncian el Funko Pop de Baby Yoda

The Mandalorian ha sido el gran éxito de Disney+, desde que la plataforma de streaming fue lanzada. La serie se ubica dentro del universo de Star Wars y los fans de la saga la recibieron a lo grande en general, pero hay un personaje que se destaca del resto: Baby Yoda.



Tienes que vivir debajo de una roca si aún no lo conoces. La imagen de un Yoda bebé y con ojos grandes y tiernos se ha convertido en el meme más popular en las redes sociales, generando innumerables fotos, videos y bromas y claro, suspiros por todos lados.

Como es de esperarse, Disney no se quedará de manos cruzadas observando la gran aceptación del personaje, uno de los más tiernos que hemos visto, y desde ya está preparando varios productos para hacerte gastar hasta el último centavo en él, incluyendo su versión Funko Pop.

Hace días, la cuenta oficial de Funko en Twitter compartió un video donde Baby Yoda aparece con su ya clásico tazón de sopa y envuelto en sus respectivas mantas. No hicieron ningún anuncio, muchos usuarios afirmaron que el muñeco estaba próximo a lanzarse. ¡Y ya lo hicieron!


Como ves en las imágenes, Baby Yoda está vestido con su abrigo color café y habrá dos versiones del muñeco, una de tamaño regular y una de edición especial. ¿Lo comprarás?

Baby Yoda tiene 50 años. El Yoda original murió en Episode VI: Return of the Jedi y The Mandalorian tiene lugar entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza, es decir, después de la muerte del gran maestro Jedi.

Su identidad y origen no está del todo aclarada y hay varias teorías al respecto en internet. Algunas dicen que es el hijo del amor ilícito entre Yoda y Yaddle, una miembro del Consejo Jedi en The Phantom Menace.

Fuente: IGN

Comentarios