BGH Tech Partner fue multipremiado por Cisco

BGH Tech Partner Colombia fue premiada por Cisco con la distinción "Architectural Excellence-Data Center", debido a su destacado desempeño en ese país.



Cisco y BGH Tech Partner mantienen una alianza estratégica desde hace más de cinco años permitiendo llevar soluciones innovadoras a sus clientes. BGH Tech Partner forma parte de la categoría Premier Partner, gracias a la certificación de procesos y tecnologías según los estándares de Cisco y cuenta con las más avanzadas especializaciones en arquitecturas de colaboración, data center y redes empresariales.

Este último reconocimiento se suma al otorgado como "Architectural Excellence Partner of the Year", de carácter internacional, en el Cisco Partner Summit realizado en Las Vegas, Estados Unidos.

"Estas distinciones refuerzan nuestro posicionamiento como un partner de negocios con grandes capacidades y constante desarrollo, con aptitudes únicas para brindar las últimas soluciones disponibles acordes a las necesidades de cada cliente" destacó Marcelo Girotti, Director Ejecutivo de BGH Tech Partner y CEO del Grupo BGH.

Los colaboradores distinguidos por el "Architectural Excellence-Data Center" fueron Harold Cuellar como Account Manager Public Sector Segment y Jose Arango como System Engineer Public Sector Segment, en tanto Mauricio Gomez recibió la certificación de CCIE Routing & Switching.

Comentarios