Capcom prepara más remakes además de Resident Evil 3

Capcom ha creado un nuevo registro de marca para Dino Crisis con la Oficina de Patentes de Japón. Muchos otros juegos también han sido registrados, incluyendo Megaman Legends, Darkstalkers, y Breath of Fire. El sitio de vigilancia de patentes japonés Chizai-Watch nota que Capcom creó estos registros el 29 de noviembre del 2019, mientras que fueron publicados hasta el 17 de diciembre de 2019.



Como reporta Siliconera, este es el segundo registro de marca nuevo para Dino Crisis que Capcom ha creado recientemente. El primero fue creado el 5 de febrero de 2018 y fue otorgado el 28 de diciembre de 2018. El último registro de marca Japonés para Dino Crisis antes de eso fue otorgado el 31 de marzo del 2000.

Los rumores de un reboot de Dino Crisis circularon por primera vez en el 2017 pero Capcom respondió a estos diciendo que no había "ninguna conversación sucediendo" dentro de Capcom acerca de ese tema en el momento.

Sin embargo, en diciembre del 2017, el equipo de desarrollo de Capcom publicó un tweet de que un nuevo Dino Crisis podría ser posible si montones de personas lo deseaban. Dado el éxito del remake de Resident Evil 2 y con la confirmación del remake de Resident Evil 3, es posible que Capcom ahora esté buscando algo que hacer con la serie de Dino Crisis.

Sin embargo, dado que Capcom también registró las marcas de muchos otros juegos en la misma fecha que Dino Crisis, simplemente podría ser una formalidad.

Como nota Siliconera, los otros juegos que Capcom registro el 29 de noviembre son Bionic Commando, Breath of Fire, Ghost 'n Goblins, Project Justice, Power Stone, Mega Man, Mega Man Legends, Rival Schools, Strider, y Darkstalkers 3.

Pero quien sabe. Tal vez el reciente éxito de Capcom con Monster Hunter World, Devil May Cry V y Resident Evil 2 les ha dado una idea acerca de la dirección que deberían tomar. Sólo podemos desear que regresen a sus juegos clásicos para renovarlos mientras mantienen todo lo que los hace excelentes, como han demostrado que pueden hacer en los últimos años.

Fuente: IGN

Comentarios