Capcom revela cómo será la edición de colección de Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es real, y no sólo ha sido confirmado sino que hemos recibido una fecha de estreno para el mes de abril del 2020. Pero mientras que el juego era algo que esperábamos, Capcom también reveló que veremos una edición super especial de coleccionistas.



Las pre-ordenes de Resident Evil 3 comenzaron el día de hoy y vienen con el Paquete de Trajes Clásicos para Jill y Carlos, el cual les otorga sus looks del juego original de PlayStation. Pueden obtener sólamente el juego en la Edición Estandar, o intentar encontrar una Edición de Coleccionista, la cual actualmente es una exclusiva para las tiendas GameStop de Norteamérica.

Esta edición especial contará con un precio de 179.99 Dólares, ya que incluye una estatua coleccionable de Jill Valentine, la banda sonora digital de Resident Evil 3 Remake y de Resident Evil Resistance (el componente multijugador que viene incluido en todas las versiones del juego), un libro de arte del título, y un poster reversible con un mapa de Racoon City que francamente necesitamos obtener, todo empaquetado en una caja de items de S.T.A.R.S. que pareciera haber sido sacada directamente del juego.



Resident Evil 3 estará disponible el 3 de abril del 2020, pero lamentablemente está por verse si esta asombrosa edición de colección estará disponible en territorios latinoamericanos.


Fuente: IGN

Comentarios