Confirman la fecha de estreno de la nueva película sobre Mortal Kombat

Normalmente los cambios de fecha son para retrasar juegos o películas, pero en este caso Warner Bros. nos ha sorprendido con un adelanto de Mortal Kombat, el próximo salto a la gran pantalla de esta veterana saga de lucha que ya fue un éxito comercial en el cine durante los 90 -además de considerarse, durante muchos años, una de las mejores adaptaciones de videojuegos-. En lugar del 5 de marzo de 2021, ahora se estrenará el 15 de enero de ese mismo año.



La película está producida por James Wan, responsable de Aquaman, está dirigida por Simon McQuoid y cuenta con guión de Greg Russo. Será un reinicio cinematográfico con Lewis Tan en el papel de Liu Kang, Tadanobu Asano es Raiden, Jessica McNamee es Sonya Blade, Hiroyuki Sanada será Scorpion, Mehcad Brooks es Jax Briggs y Joe Taslim hará de Sub-Zero.

Recientemente se habrían filtrado algunos luchadores más gracias a unas fotos del rodaje: Reptile, Reiko, Goro y Kabal, y Russo ha confirmado que habrá personajes provenientes de Mortal Kombat 3, entre los que podrían estar los cyborgs Sektor y Cyrax.

Greg Russo trabaja también en las adaptaciones de Death Note 2 y en otro reinicio cinematográfico de videojuegos, el de Resident Evil, con el que espera recuperar el terror de los primeros juegos -o incluso la primera película de Paul W. S. Anderson- en lugar de la acción más espectacular de sus últimas secuelas.


Fuente: Vandal

Comentarios