¿Cuáles son los recomendados de ASUS para Navidad?

Para esta Navidad, ASUS propone una serie de equipos que combinan tecnología de avanzada, precio, desempeño y rendimiento, Los elegidos para esta temporada de fiestas son los portátiles ASUS Laptop X543 y ASUS TUF Gaming FX504.



ASUS TUF Gaming FX504: Inmersión verdadera y durabilidad extendida

ASUS TUF Gaming FX504 es una poderosa laptop gamer que combina juegos inmersivos con una vida útil prolongada que va mucho más allá del estándar para este tipo de dispositivos. El sistema patentado Anti-Dust Cooling (ADC) garantiza una extensa vida útil y un rendimiento estable, mientras que un impresionante panel de 60Hz y un sonido envolvente de 7.1 canales, atrapa por completo tus sentidos.

Creada con el espíritu de The Ultimate Force (TUF), la FX504 es durable y liviana.  Su potencia y portabilidad permiten a esta notebook jugar los últimos juegos y realizar múltiples tareas con facilidad, mientras que al mismo tiempo brinda una resistencia y durabilidad superior al estándar del sector.

Su acabado metálico de acero premium incluso presenta un logotipo rojo brillante de ASUS que te hace notar donde sea que estés.

El diseño térmico de FX504 prolonga significativamente la vida útil y proporciona un rendimiento estable para juegos con gráficos intensivos, con la tecnología HyperCool que combina el sistema ADC de auto-limpieza patentado con la función personalizable Fan Overboost. Al expulsar partículas de polvo dañinas y suciedad del chasis a través de dos túneles dedicados, el sistema ADC es una obra maestra de enfriamiento que actúa como el sistema inmunológico de la laptop: evitando la acumulación de partículas dañinas  para aumentar la estabilidad y la vida útil del sistema.

ASUS X543: versatilidad e innovación al servicio del desempeño



La ASUS Laptop X543 es un equipo con una amplia gama de utilidades que incluyen entre sus características el uso para estudiantes, gamers, diseñadores y amantes de la música, por lo que se vuelve un portátil sumamente versátil.

La notebook funciona con una variedad de procesadores Intel con hasta 12 GB de memoria para un rendimiento fluido y receptivo.

Con un diseño elegante y liviano, este equipo pesa sólo 1,9 kg, ideal si siempre estás fuera de casa. La ASUS X543 cuenta con más que suficiente energía para las tareas de productividad y entretenimiento diario.

Las tecnologías exclusivas de ASUS garantizan la mejor experiencia visual. ASUS Splendid mejora las imágenes para cualquier tipo de contenido. Dispone de cuatro modos de visualización: el modo normal es ideal para las tareas diarias; el modo Intenso optimiza el contraste para obtener fotografí­as y vídeos sorprendentes; el modo Eye Care reduce los niveles de luz azul para aliviar la fatiga ocular; y el modo Manual permite realizar ajustes de color personalizados. Cuenta con un toque de elegancia único gracias su acabado, que te distingue de la multitud.

Además, la X543 cuenta con altavoces que maximizan cada milímetro cúbico de espacio disponible en el chasis para ofrecerte un mejor rendimiento en bajas frecuencias . Además proporciona unos graves superiores y una excelente fidelidad de sonido.

Comentarios