El Huawei Mate X 2 podría ser presentado en la Mobile World Congress

El primer teléfono plegable de Huawei podría tener pronto una versión mejorada. De acuerdo con el sitio Web, Frandroid, el presidente ejecutivo de Huawei, Richard Yu, dijo durante una entrevista con la prensa francesa en la sede de la compañía, que lanzarán una versión mejorada de celular plegable, el Mate X, en la próxima edición del Mobile World Congress en Barcelona, que tendrá lugar en febrero.



Según lo informado, la versión mejorada del Mate X tendrá una bisagra más duradera, una pantalla más resistente y procesador Kirin 990 5G, el mismo que integran los Mate 30 y Mate 30 Pro y que integrarán los futuros P40, en lugar del Kirin 980 que integra el Mate X presentado en febrero.

Yu también dijo a la prensa que el Mate X actual se lanzará en Europa durante el primer trimestre de 2020. Por lo pronto, el Mate X solo está a la venta en China, donde fue lanzado el 11 de noviembre y en los primeros minutos de su salida las unidades se agotaron.

Un portavoz de Huawei confirmó que la compañía trabaja en una versión mejorada del Mate X que se llamará Mate XS, pero no pudo confirmar sus características ni su fecha de lanzamiento.

Fuente: Cnet

Comentarios