Empresa analista Nucleus Research reconoce a Infor como líder por su Solución para la Gestión del Personal

Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria, anuncia que Infor Workforce Management (WFM) ha sido reconocida como Líder entre otras aplicaciones de WFM en el reporte realizado por Nucleus Research. Nucleus Research considera en la categoría de líderes a las empresas que continúan mejorando las soluciones de WFM e invierten en usabilidad, auto servicio (especialmente programación) y analíticas para avanzar hacia una optimización granular y un planeamiento a futuro.



El software Infor CloudSuite Workforce Management (WFM) está diseñado para ser una solución integral para la optimización laboral, incluyendo planeamiento y asistencia, que puede utilizarse para la gestión de la demanda de empleados, performance laboral, y analíticas del negocio. El WFM puede ayudar a que las empresas se ocupen de los aspectos relevantes con herramientas para el cumplimiento de normas laborales y de las funciones de performance considerando asistencia, programación según la demanda, programación del personal y gestión de ausencias. El WFM también puede utilizarse para ayudar a mitigar el riesgo de errores potenciales en el cumplimiento y disminuir costos, incentivando a los empleados a focalizarse en actividades que generan mayor valor.

“En Infor continuamos invirtiendo y actualizando nuestras soluciones considerando las solicitudes de los clientes para ayudarlos a resolver las necesidades en evolución del personal actual,” afirma Bill Vellante, vicepresidente y gerente general manager de Infor HCM. “Consideramos que el reconocimiento como líderes de parte de  Nucleus Research es una prueba de que estamos brindando implementaciones mejores y más fluidas que nunca, junto con un mejor servicio al cliente, más funcionalidades y soporte que resultan en ahorros de dinero y beneficios en la productividad de los empleados”.

Comentarios