Fortnite prepara el desembarco del modo pantalla partida en consolas pero la duda es Nintendo Switch

Las distintas mejoras sumadas en la actualización V.11.30 de Fortnite ya están subidas a la web de Epic Games. Sin embargo, de todos los cambios realizados por el equipo, el que más ha llamado la atención es la inclusión del modo a pantalla partida en PS4 y Xbox One. Permitirá jugar partidas en el modo Dúo o Escuadrón con otro amigo en una misma consola, como la vieja escuela.



Según avisa Epic Games, "es una versión inicial de la pantalla partida, por lo que seguiremos mejorando la funcionalidad. No duden en enviarnos los errores que encuentren a través de la herramienta de comentarios del juego". No se ha especificado de momento un estreno del modo en Nintendo Switch despertando el fantasma de una nueva exclusión que pueda sufrir la consola.

Durante esta semana Fortnite tuvo muchas novedades, como el paquete que incluyó al Evento Star Wars y que permitió a todos los jugadores, acceder a skins y elementos adicionales del universo del film próximo a estrenarse. Pero eso no es todo, pronto tendremos un nuevo update con el especial navideño.

Fuente: 3D Juegos

Comentarios