Google Stadia amplía su servicio a los Chromecast Ultra

Independientemente de que Stadia nos guste mucho o poco, lo cierto es que a nivel comercial la plataforma de juego en nube de Google ha tenido un lanzamiento poco menos que complicado debido en parte a las numerosas limitaciones del servicio. Afortunadamente, la compañía se ha puesto manos a la obra y ya ha liberado una nueva característica pequeña, pero interesante: la posibilidad de jugar en cualquier Chromecast Ultra.



Si estuviste atento a la campaña promocional de Stadia, seguramente recuerdes que anteriormente la plataforma solo se podía usar en los Chromecast Ultra suministrados en la Founder's Edition (129 euros). Aún necesitas un pack similar para jugar, pero si ya tienes uno en tu poder, esta novedad te permitirá conectar el mando a cualquier Chromecast Ultra adicional —porque quién no tiene un Chromecast Ultra de sobra por casa, claro— y conectarte a cualquier otra TV.

Por supuesto, para la mayoría de usuarios la noticia real es que se ha dado un nuevo paso para que Stadia se acomode en todas las pantallas y dispositivos, con prácticamente cualquier tipo de control y acceso gratuito a su tienda, el año que viene. Por otro lado, te recordamos que Stadia ha dado la bienvenida a sus tres últimos juegos del 2019.


Fuente: 3D Juegos

Comentarios