#HelloFiestas: Motorola lanza su campaña navideña para que elijas al mejor smartphone para el arbolito

Se acerca fin de año y las promociones y ofertas especiales empiezan a inundar las ciudades. Para que los usuarios tengan al alcance de la mano toda la información que necesitan y tomar la mejor decisión, Motorola lanza https://hellofiestas.com.ar/, una campaña que invita a los consumidores a comparar las mejores ofertas del mercado, haciendo foco en lo que más les interesa: diseño, cámara de fotos y videos, batería, almacenamiento y seguridad, siempre considerando el mejor precio y la posibilidad de comprar en cuotas.



Si lo que buscás es almacenamiento, podés elegir alguna opción de la familia one ya que tenés disponible las 128 Gb del motorola one zoom, del motorola one vision y del motorola one action, que se puede conseguir desde $23.999, o las 64 Gb del motorola one macro. También podés encontrar el moto e6 plus Special Edition con 64 Gb, desde $15.999.

Si lo que preferís es diseño tenés la pantalla CinemaVision Full HD de 6.3” (21:9) del motorola one action desde $23.999, la pantalla MaxVision de 6.3” (19:9) del moto g8 plus, la pantalla MaxVision 6.2” (19.9) del moto g8 play; la pantalla MaxVision de 6.1” (19.9) del moto e6 plus y la pantalla MaxVision HD+ DE 5.5” del moto e6 play.

Si priorizas tus fotos y videos tenés teléfonos con cámara de 48 MP, como el moto g8 Plus, desde $24.999. También podés elegir el sistema de cuatro cámaras con zoom de alta resolución del motorola one zoom, el sensor de 48 MP, estabilizador óptico y función night vision del motorola one vision, el sistema de triple cámara con sensor de 48 MP más night vision y action cam con ultra gran angular del moto g8 plus; la cámara macro con enfoque automático láser del motorola one macro o el sistema de cámara dual de 13 MP del moto e6 plus.

Si lo querés es una batería para todo el día, podés contar con los 4.000 mAh y la carga turbo power del motorola one zoom y del moto G8 Plus. O tenés los 4.000 mAh y la carga rápida del motorola one macro, del moto g8 play y del moto e6 plus. El moto g8 play se puede conseguir en precio promocional desde $16.799.

Si te preocupa la seguridad podés acceder al desbloqueo por sensor de huella dactilar y facial con el motorola one zoom, el moto g8 play, el moto e6 plus y el moto e6 play. También está la opción de contar solamente con desbloqueo por huella dactilar en el moto e5 play desde $7.499.

Comentarios