iúnigo recibió el premio a la Innovación en el IX Congreso Phelps

iúnigo, la primera Insurtech 100% digital de Argentina que permite cotizar y contratar el seguro de tu auto en menos de 2 minutos y gestionar todos los servicios a través de una app, recibió el Premio a la Innovación y a la Inclusión Social en el IX Congreso Phelps.



Se trata de un reconocimiento que recibió la empresa debido a su innovador servicio y aporte a la comunidad. Desde su lanzamiento el 2018, la aseguradora está transformando la industria mediante el uso de la tecnología como ADN.

“Nos llena de orgullo este reconocimiento al camino construido y a nuestra propuesta de valor. Trabajamos por transformar y revolucionar un producto, una industria”, aseguró Federico Malek, CEO de iúnigo. Por su parte, iúnigo, con una cartera de más de 28.000 clientes a un año de su lanzamiento al mercado, ya se posiciona como la aseguradora que más crece en ventas online en todo el país.

El evento se llevó a cabo en Facultad de Derecho de la UBA y contó con la presencia de reconocidas personalidades nacionales e internacionales del mundo de los negocios. Incluso, en esta ocasión, estuvo presente mediante videoconferencia el profesor Edmund Phelps, Premio Nobel de Economía 2006 y experto en temas como inflación y la creación de una economía dinámica.

Comentarios