JBL presentó el concepto de sus auriculares recargables con energía solar: prometen autonomía "eterna"

Los auriculares inalámbricos están perpetuamente afectados por sus baterías. Solo duran unas pocas horas con una carga, y está agotando la energía de la red eléctrica cada vez que las recarga. Sin embargo, JBL cree que tiene una alternativa, y está pidiendo su ayuda para hacerla realidad. La marca Harman está financiando con crowdfunding los auriculares Reflect Eternal over-ear cuya energía solar te brinda teóricamente una audición "prácticamente ilimitada".



La clave, según JBL, es el material Powerfoyle de Exeger que, al igual que los teclados solares de Logitech , puede extraer energía de la luz indirecta y de interior, así como del Sol. A menos que prefiera escuchar en la oscuridad total, sus celdas siempre se cargarán. JBL estima que una hora y media de tiempo al aire libre es suficiente para 68 horas de escucha si está comenzando con una batería completamente cargada. Incluso si las condiciones no son tan favorables (por ejemplo, invierno), hay una buena posibilidad de que no tenga que enchufar. Hay una copia de seguridad, por supuesto, puede enchufar los auriculares a través de USB y obtener dos horas de reproducción en 15 minutos.

Estos son auriculares de jardín de otra variedad Contienen controladores de 40 mm con un rango de respuesta de frecuencia de 20Hz a 20kHz, llamadas manos libres, un modo para amplificar audio ambiental, emparejamiento de dispositivos múltiples y control sobre el asistente de voz de su elección. Incluso tienen clasificación IPX4, por lo que pueden soportar algo de lluvia o sudor en el gimnasio.

JBL ya ha alcanzado su objetivo de crowdfunding para Reflect Eternal, por lo que comprometer U$D 99 antes del final de la campaña el 14 de enero hace que sea muy probable que obtenga un par en la fecha estimada de lanzamiento de octubre de 2020. En este punto, se trata principalmente de si algo cambiará entre ahora y el lanzamiento. JBL y Exeger están utilizando el crowdfunding para evaluar los comentarios y ajustar el diseño, por lo que existe la posibilidad de que las quejas que tengas ahora puedan resolverse para cuando puedas comenzar a escuchar.


Fuente: Engadget

Comentarios