JPMorgan pronostica el lanzamiento de cuatro iPhone por parte de Apple para 2020

Apple cambiará su estrategia de lanzamiento del iPhone. El fabricante lanzará un total de cuatro modelos de su iPhone anualmente, dos se anunciarían en la primera mitad del año y dos más en la segunda mitad, posiblemente en el otoño, como lo ha hecho en los últimos años. Esto se dio a conocer por medio de analistas de la firma financiera JPMorgan.



Apple comenzará a lanzar cuatro teléfonos en 2020, dicen los analistas. Los cuatro iPhone de 2020 se lanzarán al mismo tiempo, en el otoño; la división de los lanzamientos será a partir de 2021.

Esta nueva estrategia para Apple será muy similar a lo que hace Samsung o Huawei, que lanzan una línea de gama alta en el primer trimestre del año y, luego, una segunda familia de gama alta en el tercer o cuarto trimestre.

El reporte de JPMorgan menciona que los cuatro modelos del iPhone para 2020 están compuestos por uno de 5.4 pulgadas, dos modelos de 6.1 pulgadas y un cuarto de 6.7 pulgadas. Apple, actualmente, no ofrece teléfonos de 5.4 y 6.7 pulgadas, pero se rumora que esos tamaños llegarán a suplantar al iPhone 11 Pro —de 5.8 pulgadas— y al iPhone 11 Pro Max —de 6.5 pulgadas.

El informe no menciona nada sobre un nuevo iPhone SE, un teléfono que se ha rumorado hasta el cansancio y que sería el iPhone más pequeño en el portafolio actual de Apple. El teléfono, supuestamente de 4.7 pulgadas, tendría un diseño similar al del iPhone 7, mantendría el lector de huellas Touch ID y especificaciones para que sea el celular más barato de Apple.

Fuente: Cnet

Comentarios