Kill Bill 3 ya está entre los próximos planes de Quentin Tarantino

Quentin Tarantino tiene ya puesta sobre la mesa una enorme carpeta cuyo título dice "Kill Bill 3". El director de Érase una vez en Hollywood, su trabajo más reciente, se encuentra ya estudiando cómo abordar el proyecto. Para ello, no sólo está barajando ya fechas de rodaje sino que ha cenado con la protagonista, Uma Thurman, para definir el proyecto.



"De hecho cené con Uma Thurman anoche, estábamos en un restaurante japonés realmente genial. Sí que tengo una idea de lo que haría con Kill Bill Vol. 3. De eso se trataba, de definir el concepto del proyecto", responde Tarantino en declaraciones que toma IndieWire. "¿Qué le ha pasado a La Novia en todo este tiempo? ¿Y qué quiero hacer yo? Porque no quiero inventar una aventura disparatada. Ella no se lo merece".

Sin embargo, parece que tendremos que esperar y hacer un ejercicio de paciencia antes de que el milagro ocurra y Kill Bill 3 empiece su rodaje. Al menos, pasarán 3 años antes de que el equipo de producción comience a hacer girar la rueda de la filmación de esta película. Cuando le preguntaron por fechas, Tarantino respondió esto: "Definitivamente no lo haré por un tiempo. Serían al menos como en tres años o algo así. Pero definitivamente está más cerca de que suceda".

Así que esa es la propuesta de Kill Bill 3: averiguar qué ha sucedido con La Novia, interpretada por Uma Thurman, después de los acontecimientos de la segunda película. Parece que a Tarantino se le ocurrió una idea, así que ya sólo nos queda esperar esos 3 años. Por el momento, podremos ver a Quentin Tarantino en los Globos de Oro 2019: ha sido nominado a mejor director y mejor película de comedia por Once upon a time in Hollywood.

Fuente: Vandal

Comentarios