Las propuestas de Philips Vision & Sound para estas fiestas

Philips Vision & Sound presenta un amplio portafolio de productos para regalar en las fiestas. La propuesta incluye desde Parlantes y Auriculares bluetooth hasta Televisores Smart con altísima calidad en imagen y sonido.



Torre de sonido -Party speaker- Philips (TANX200)

Esta torre bluetooth cuenta con una gran calidad de sonido. Posee dos altavoces con muy buena definición tanto de agudos como de graves. Cuenta con una potencia de salida de 160W que sumado a sus luces rítmicas permite musicalizar cualquier espacio. Tiene funciones de karaoke, efecto eco y cambio de voces femeninas y masculinas. Cuenta con una consola superior muy intuitiva, dónde se pueden conectar dos micrófonos y una guitarra, controlar el volumen, ajustar la música y las luces. La autonomía es de 14 horas lo que permite utilizarlos en cualquier tipo de fiesta sin tenerlo enchufado.

Precio sugerido: $20.999

Auriculares Philips True Wireless (SHB2505)

Son auriculares in-ear bluetooth realmente inalámbricos. Este producto ofrece total independencia de movimiento con una conectividad sólida y una duración prolongada de batería, además de un estuche de carga compacto. Están diseñados con aletas de estabilidad para una fijación segura evitando que se caigan. Los auriculares True Wireless cuentan con una perfecta adaptación al oído que evita el ruido de fondo no deseado, dándole más nitidez a la música. Permite disfrutar de una excelente calidad de sonido a menor volumen, lo cual otorga mayor duración de batería.



Precio sugerido: $8.999

Auriculares inalámbricos con micrófono Philips (SHB3075)

Auriculares vincha bluetooth on-ear con almohadillas suaves, plegado compacto y diseño elegante. Permite sentir los graves más intensos y potentes con un excelente sistema de aislación de sonido para disfrutar de una mejor experiencia acústica. Además, cuenta con el modo manos libres para llamadas. Los auriculares tienen una autonomía de hasta 12 horas de tiempo de reproducción.

Precio sugerido: $ 1.649

SMART TV 4K 55” Philips IPS Nano Color (55PUG8513)

Este Smart TV se caracteriza por su tecnología IPS Nano color que gracias a su panel de nano partículas permite obtener un amplio ángulo de visión y mejor definición de colores. También cuenta con sonido envolvente con parlante frontal y tecnología HDR que proporciona escenas mucho más brillantes y negros más profundos. Además su diseño europeo y ultrafino junto con   Ambilight hacen que la experiencia de ver estas TV’s sea única.

Precio sugerido: $ 61.999

Comentarios