Lentamente, Samsung oficializa al Galaxy S10 Lite

Samsung ya incluye al teléfono Galaxy S10 Lite en su propia página Web. El sitio SamMobile descubrió la referencia al anticipado celular en la Web francesa de Samsung, donde se menciona a este teléfono bajo su número de serie: SM-G770F. La página no ofrece más detalles, pero la aparición confirma el lanzamiento más pronto que tarde.



El Galaxy S10 Lite, según varias filtraciones y reportes, de lite tendrá poco. Su procesador sería el Snapdragon 855 que trabajarían junto a 8GB de RAM para ponerlo a la par del Galaxy S10. Su batería, además, sería más grande que la del Galaxy S10 Plus. 

El Galaxy S10 Lite es un teléfono que se rumora como parte de Samsung para refrescar su gama alta. Además del S10 Lite, Samsung prepara también el Note 10 Lite que, contrario al S10 Lite, sí tendrá características claramente inferiores a los Note 10 ya anunciados. El Note 10 Lite se verá ayudado por su compatibilidad con el S Pen y todas sus nuevas funciones.

SamMobile cree que es posible que Samsung anuncie al menos el S10 Lite, de la mano de otro teléfono altamente rumorado, el Galaxy A51, un teléfono de gama media que llegaría antes de finalizar este año. Samsung debe apresurar estos lanzamientos ya que el Galaxy S11 se espera para febrero o marzo del próximo año.

Fuente: Cnet

Comentarios