Lingokids, la app de aprendizaje para niños en la que los padres pueden confiar, renueva su imagen y continúa su expansión

En una época en la que los dispositivos electrónicos son cada vez más comunes, la app de aprendizaje de idiomas segura y divertida, sigue evolucionando, renueva su imagen y continúa su proceso de expansión para ayudar a las familias a transformar el tiempo de aprendizaje en recuerdos que atesorarán para siempre.



Durante 2019, más de 5 millones de familias se sumaron al juego con la app, consolidando una comunidad de 12 millones a nivel mundial. La app, presente en 190 países, fomenta el tiempo de calidad en familia y brinda un ambiente donde el aprendizaje es la recompensa.

Lingokids es una herramienta complementaria a la enseñanza tradicional. A través del playlearningtm, los niños amplían su vocabulario, mejoran sus habilidades de escritura y participan en una experiencia de aprendizaje segura y divertida en inglés. Además, los más pequeños aprenden habilidades del siglo XXI, como creatividad, cuidado del medio ambiente, pensamiento crítico, colaboración y empatía.

Como parte de su misión, y con el aporte de la Unión Europea, durante el 2019 Lingokids continuó con su labor de crear igualdad de oportunidades para los niños del mundo y, además, celebró partnerships con importantes empresas e instituciones tales como Latam Líneas Aéreas o Teletón México.

Hacia el cierre del año, la compañía no se detiene y anuncia renovación de su imagen a fin de brindar una experiencia increíble junto a playlearning.

"Con nuestro método, el playlearn, los más pequeños no sólo aprenden inglés, pues nuestros contenidos también enseñan valores, y les ayudan a desarrollar las habilidades y destrezas de los nuevos tiempos. Queremos promover la igualdad de oportunidades educativas para los jóvenes", afirma Cristóbal Viedma, Director Ejecutivo de Lingokids. Y agrega: "Lingokids brinda a los más pequeños la oportunidad de aprender lecciones que van más allá del idioma.".

Comentarios