Motorola lanzará smartphones ultra veloces con procesadores de Qualcomm

Motorola no ha producido un teléfono inteligente Android con especificaciones emblemáticas de primer nivel en los últimos años. Pero durante la presentación de los últimos procesadores de Qualcomm , la compañía dijo que eso va a cambiar en 2020. Motorola ya ha revelado el Razr modernizado con una pantalla plegable, pero presenta un procesador de rango medio en comparación con los mejores y más rápidos teléfonos de 2019. Aún así, el Razr es definitivamente un paso adelante en diseño y concepto general que su típico teléfono Moto serie G.



Y los futuros dispositivos Motorola incluirán las plataformas Snapdragon 865 y 765. "Gracias a las nuevas tecnologías anunciadas hoy, tendremos nuevos productos premium para anunciar a principios de 2020", dijo Sergio Buniac de Motorola en el escenario en la Cumbre Snapdragon en Hawai. Motorola planea lanzar productos a nivel mundial con el 765 (que ofrece conectividad 5G integrada), y ha prometido lanzar el "teléfono más rápido en la plataforma insignia de Qualcomm". Para que tenga el procesador 865. Motorola promete velocidades de 5G que exceden los 5Gbps, lo cual está mucho más allá de lo que hemos visto en las pruebas del mundo real.

La empresa también señaló que la compañía se ha mantenido rentable durante cinco trimestres consecutivos, evidencia de que su estrategia actual, que ofrece teléfonos competitivos a precios muy inferiores al costo típico de los buques insignia, está resonando con los consumidores. Pero claramente quiere demostrar que puede innovar en rendimiento mientras mantiene su negocio en una buena trayectoria. Simplemente no espere que estos teléfonos de gama alta lleguen a los precios habituales de Motorola. El Razr de U$D 1499 ya marcó una gran desviación de eso.

Fuente: The Verge

Comentarios