Motortale crece y logra dos nuevas alianzas estratégicas

Motortale celebra su acuerdo con Lifan Yang concesionario oficial de Lifan Group la empresa automotriz china catalogada y premiada como una de las mejores por su calidad.



A través de este acuerdo, Motortale integrará a sus reportes, toda la información de services y mantenimiento que se realicen en los talleres oficiales de Lifan Yang. En este sentido, Lifan brindará a Motortale sus services y, a cambio, Motortale entregará informes con descuento para que puedan ser utilizados por Lifan  y, de esta manera,  cuenten con  información para tomar autos en parte de pago y para posteriormente vender sus usados.

Este acuerdo, representa un nuevo hito en la historia de Motortale, incorporando big players del mercado para proveer y transparentar más información estratégica que ayude a la decisión de compra y a la profesionalización del sector.

Consideramos que compartir la información de services oficiales genera muchísimo valor, tanto para los concesionarios, como las marcas, pero sobre todo para los usuarios”, resaltó Tomas Galuccio - Business Officer de Motortale- en ocasión del anuncio.

Motortale anuncia alianza con iupik

Con el objetivo de seguir aportando a la transparencia y profesionalización del mercado automotor de segunda mano, Motortale arribó a un acuerdo con iupik, la compañía que consolida un directorio de talleres y servicios de calidad verificados que brindan trabajos garantizados.

Motortale le permite saber a un comprador si un auto usado está en buen estado o si están tratando de engañarlo u ocultarle información.

“Buscamos terminar con la tremenda asimetría de información que hay entre el vendedor de un usado y el potencial comprador. Hasta ahora el cliente no sabía nada de ese vehículo, de su historia. Como mucho lo podía mirar un poco, o llevarlo a un mecánico amigo, nada más. Y al mismo tiempo, queremos que a través de nuestra plataforma también quede de manifiesto el trabajo de aquellos profesionales del rubro que hacen bien las cosas”, expresa Tomás Galuccio, -Chief Business Officer de Motortale-.

Con esta alianza, todo el historial de servicios provistos a través de iupik quedará integrado a los reportes Motortale, añadiendo aún más valor para que cualquier usuario pueda contar con información estratégica para confirmar o no su decisión de compra.


Comentarios