Philips Vision & Sound introduce el concepto de cine en tu casa

Philips Vision & Sound presenta dos nuevas barras de sonido para mejorar la experiencia audiovisual en el hogar. Las barras ofrecen una excelente tecnología de audio que permite simular un cine en tu casa. Se pueden conectar al televisor de forma inalámbrica o con cable (HDMI / óptico) y ofrecen un sonido puro y con bajos más graves.



La barra HTL1520B es un sistema de audio 2.1 que puede ser utilizada para noches de películas o videojuegos al contar con sonido envolvente. Con una potencia total de salida de 70 W distribuidos entre la barra y su potente subwoofer, puede utilizarse como altavoz para diferentes dispositivos al conectarse por la entrada de audio, además puede ser controlada mediante el control remoto del televisor gracias a su entrada HDMI ARC.

Esta barra con diseño minimalista y elegante, puede colocarse en la mesa del televisor o en la pared mediante su montaje integrado. Su subwoofer inalámbrico es perfecto para ubicarlo en cualquier parte del ambiente y lograr la mejor calidad de sonido.

Por otro lado, la barra de sonido HTL1508 permite reproducir contenidos de audio en alta calidad mediante Bluetooth. Aunque también permite utilizar las entradas de audio (HDMI / óptico / Aux) para el mejor sonido desde cualquier dispositivo. Puede conectarse a televisores, reproductores DVD/Blu-ray, consolas y reproductores MP3. También puede ser controlada mediante el control remoto del televisor.

Este modelo, tiene un diseño que se adapta a la parte frontal del televisor. Es muy versátil, dado que puede colocarse en la pared, sobre una mesa o rack. La barra cuenta con un sistema de audio 2.0 con parlantes de gran intensidad y calidad de sonido, logrando una potencia total de 30 W.

Philips Vision & Sound redobla su apuesta y presenta productos que mejoran ampliamente la experiencia de sonido en el hogar. Son el complemento ideal para intensificar el audio del televisor y tener el cine en casa.

Comentarios