Samsung anticipa que ya vendió más de 1 millón de Galaxy Fold

Parece que a pesar de lo accidentado que fue su lanzamiento, el Galaxy Fold le está reportando buenos resultados a Samsung.



De acuerdo con TechCrunch, el presidente y director de estrategia de Samsung Electronics, Young Sohn, dijo durante la conferencia TechCrunch Disrupt celebrada en Berlín, que se han vendido 1 millón de unidades del Galaxy Fold desde su lanzamiento el 6 de septiembre de 2019. "Hay un millón de personas que usan este producto de U$D 2000", dijo Sohn.

En noviembre, el presidente ejecutivo de Samsung Electronics, DJ Koh, dijo durante el foro anual de Samsung IA celebrado en Seúl, que en 2020 la empresa espera vender al menos 6 millones de unidades de su celular flexible. No está claro si esta estimación de ventas incluye solo al Galaxy Fold actual o también al esperado Galaxy Fold 2 que según reportes, se espera sea presentado en abril de 2020.

El Galaxy Fold fue anunciado a principios de año como toda una reinvención dentro del mercado de los teléfonos inteligentes. Samsung había planeado lanzarlo a finales de abril pero después de que varios periodistas y analistas revisaran el dispositivo y experimentaran varios problemas con su pantalla, la compañía surcoreana tuvo que postergar su lanzamiento hasta casi cinco meses más tarde.

Fuente: Cnet

Comentarios