Samsung lanza oficialmente al Galaxy A51

El catálogo de gama media de Samsung sigue creciendo. La compañía surcoreana hizo oficial el nuevo Galaxy A51, el primer celular de la familia Galaxy A que saldrá a la venta en 2020. Este celular es la renovación del Samsung Galaxy A50 que fue presentado este mismo año e incorpora bastantes novedades respecto a su predecesor.



Este nuevo teléfono tiene un diseño similar al del Galaxy Note 10, con un agujero en la pantalla que alberga la cámara frontal de 32 megapixeles. Esta pantalla es  una Super AMOLED Infinity-O con 6,5 pulgadas con el sensor de huellas debajo, como sucedía con el A50.

Respecto a la potencia, el teléfono funciona con un procesador Exynos 9611 de ocho núcleos acompañado por 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta 512GB. El celular tiene Dual SIM y conserva el conector de audífonos clásico. De la autonomía se encarga una batería de 4,000mAh con carga rápida de 15W.

En la parte trasera del Galaxy A51 encuentras cuatro cámaras: una con 48 megapixeles y apertura f/2.0, una gran angular de 12 megapixeles y apertura f/2.2 y dos más de 5 megapixeles cada una para realizar fotografías macro y ofrecer profundidad.

El Samsung Galaxy A51 tendrá un única versión de 6GB+128GB y estará disponible en color verde, blanco y negro. Por el momento solo se conoce su precio y disponibilidad en Vietnam, donde saldrá a la venta por unos U$D 350 al cambio el 27 de diciembre.

Se espera que en los próximos días la compañía anuncie su precio y disponibilidad en el resto de territorios.

Fuente: Cnet

Comentarios