Samsung lanzaría al Galaxy Note 10 Lite y al Galaxy S10 Lite en enero

Samsung habría retrasado el lanzamiento del Galaxy Note 10 Lite y Galaxy S10 Lite por el poco tiempo restante de este año. La compañía surcoreana lanzará estos dos teléfonos durante la mitad de enero de 2020, dice 91mobiles, un sitio que había dicho que el lanzamiento de los dos Lite sucedería en diciembre. El Galaxy A51 sí llegaría en algún momento de este mes, dice el sitio.



El lanzamiento del Note 10 Lite y S10 Lite en este año se pensaron como el cierre perfecto para un año en el que Samsung mantuvo la corona de la fabricante que más teléfonos distribuye en todo el mundo. Pero por alguna razón que 91mobiles no ha podido conocer los dos modelos Lite se retrasarán a enero.

Samsung tiene una ventana muy pequeña para lanzar los teléfonos Note 10 Lite y S10 Lite, pues a fines de febrero o principios de marzo se lanzaría el Galaxy S11, el nuevo teléfono gama alta de la compañía. Para aún dar relevancia a los dos modelos Lite, es necesario que salgan al menos un mes antes de la familia S11.

Los teléfonos Lite de Samsung se caracterizan por seguir las pautas de diseño de sus hermanos más grandes, pero con diferencias como un procesador de menor poder o menos cantidad de RAM para poder tener precios más accesibles.

Fuente: Cnet

Comentarios