Samsung prepara ofertas especiales para navidad

La navidad es mejor con regalos por eso, Samsung preparó una selección especial de productos premium para que tengas en cuenta a la hora de poner un presente en el arbolito. Tablets, smartphones y accesorios que podés conseguir con precios especiales. Apurate!



Selección:


  • S10 en Personal desde $63.999 - Los Galaxy S10 son el resultado de 10 años de innovaciones inspiradas en las personas e incorporan revolucionarios avances en la pantalla, cámara y batería. Cada uno de los modelos responde a las necesidades de distintos perfiles de usuarios, pero con algo en común: tecnología de vanguardia al servicio de una nueva generación de usuarios
  • Note10 en Movistar desde $73.499 - Creado para quienes necesitan el máximo rendimiento ya sea para trabajar como para jugar a los juegos más potentes, diseñar, crear contenido de video o tomar fotos de calidad profesional, los nuevos Galaxy Note10 ofrecen un completo set de funcionalidades y herramientas, así com el renovado S Pen, que ayudarán a explorar la creatividad y brindar una experiencia digital perfecta.
  • Tab S5e: $51,999 - Galaxy Tab S5e, es la tablet más delgada que ha creado Samsung hasta ahora. Es un equipo liviano de tan solo 400 gr, ofreciendo gran versatilidad para llevar a cualquier lugar. Mientras que, gracias a su facilidad de uso, alto rendimiento y desempeño, Galaxy Tab A, ofrece la mejor experiencia multimedia de entretenimiento en su tipo.
  • Galaxy Watch Active: $18.599 - Para los consumidores modernos que desean vivir más saludablemente, Galaxy Watch Active es tan inteligente como elegante. Con características premium comparables al Galaxy Watch, el Galaxy Watch Active viene con un nuevo diseño deportivo delgado, liviano y versátil, que facilita el mantenimiento de un estilo de vida equilibrado. 
  • Galaxy Buds: $13.299 - Los auriculares inalámbricos de Samsung, los Galaxy Buds se posicionaron en el primer lugar del ranking de Consumer Reports con 86 puntos. En una reseña realizada recientemente por la organización destinada a comparar todo tipo de productos, los Galaxy Buds son considerados la mejor opción a la hora de comprar auriculares inalámbricos.


Comentarios