Sin ser confirmado por Samsung, se filtran imágenes reales del Galaxy Fold 2

No es la primera vez que escuchamos hablar del Galaxy Fold 2 y ahora, unas posibles imágenes del siguiente teléfono plegable de Samsung han salido a la luz.



Un usuario de la red social china Weibo publicó varias imágenes del que podría ser el nuevo celular plegable de Samsung ya que el diseño coincide con los renders que la compañía surcoreana mostró durante su última conferencia de desarrolladores, celebrada en octubre.

En las imágenes publicadas en Weibo se puede ver que el Galaxy Fold tendría un diseño muy parecido al del Motorola RAZR, por lo que se pliega por la mitad, verticalmente. Sus biseles son más gruesos que en los celulares insignia actuales de Samsung y en su pantalla hay un orificio donde se alojaría la cámara frontal. Gracias a las imágenes también podemos ver que no tendrá conector de audífonos tradicional y que la entrada USB Tipo-C estaría en la parte inferior del teléfono, junto con una bocina.



Las teclas de encendido y volumen están en el lado derecho del dispositivo y en la parte trasera vemos una cámara dual con las lentes alineadas horizontalmente, junto con un flash LED al lado de ellas. Pero lo más llamativo es que junto a esas cámaras, aparece una pequeña pantalla que muestra la hora y alguna información adicional como el porcentaje de carga.



Por el momento estas imágenes no han sido confirmadas por el fabricante, por lo que no podemos darlas como válidas a pesar de que coinciden con los rumores previamente filtrados. Tendremos que esperar a que Samsung anuncie el celular que, de acuerdo con rumores previos, podría hacerlo en abril de 2020.

Fuente: Cnet

Comentarios