Ualá lanza la primera tarjeta vertical del país

Ualá lanzó una nueva tarjeta Ualá Mastercard. Y llega a prueba de futuro: es una nueva tarjeta con chip y con tecnología contactless. Tiene la última tecnología para todos tus pagos, en Argentina o en el exterior. Donde vos quieras, cuando quieras.



En Europa, por ejemplo, la regulación obliga a las tarjetas a tener EMV (el chip) desde hace muchos años, lo que hace que los pagos sean más seguros gracias a que contiene información cifrada.  Además, va a permitir bajar la incidencia de fraude y de potenciales clonaciones de tarjeta.

En Argentina, mientras tanto, Mastercard ha sido la pionera en traer algo todavía más nuevo: contactless. Eso quiere decir que cada tarjeta viene equipada con un chip NFC (near field communications) que permite hacer pagos por proximidad “sin contacto” con el lector: sin bandas y sin chips.  Por ejemplo, las tarjetas de transporte como SUBE funcionan con NFC, basta con apoyarlas para que el lector las reconozca.

Como siempre, no nos basta con la mejor tecnología. Apostamos al mejor diseño. Porque la tarjeta es nuestra conexión física con cada usuari@ – y es una parte esencial de la comunidad de usuari@s que estamos formando, dice Pierpaolo Barbieri, Founder de Ualá. Es así que la nueva tarjeta Ualá es la primera tarjeta vertical de Argentina. Cada vez que la veas, esperamos que recuerdes que venimos a cambiar los paradigmas. Incluso hasta la forma de pensar una tarjeta de compras. (Quizás necesitamos una nueva billetera también).

"El diseño es una referencia a nuestro isologo, que a su vez es un reflejo de nuestra identidad de marca. Por eso sigue los mismos lineamientos de nuestra comunicación visual, en redes, y por supuesto en nuestra app", comenta el Founder de la fintech argentina.



La tarjeta no tiene datos en la parte del frente, para que te puedas sacar una selfie tranquil@, sin tener que esconder los números. Eso la hace más segura.

"El proceso creativo nunca es sencillo, pero lo abordamos como equipo. Pensamos muchos diseños, con distintas referencias a nuestra nueva identidad de app, tan lograda por nuestro equipo de UI/UX (Interfaz del usuario/Experiencia de usuario)", agrega Barbieri.

"Como ves, hay muchos diseños increíbles. Así que lo debatimos entre tod@s, porque somos horizontales. Y mucho crédito merece Martina Lotti, que se encargó de todo el rediseño del producto, apoyada por el equipo de marketing y el equipo de diseño UI/UX. Nos enorgullece su trabajo, y es un placer que sea parte esencial de este equipo", culmina el CEO de la compañía.


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