WD presenta su nuevo disco de estado sólido SSD Blue SN550

La diferencia de precios entre las unidades de estado sólido de 2,5 pulgadas SATA y M.2 NVMe cada vez es más pequeña. El nuevo disco SSD de Western Digital fue lanzado para demostrarlo: los precios del Blue SN550 NVMe son de lo más atractivos para el producto que es. Hay que tener en cuenta que los precios recomendados por el fabricante siempre son referencias pero pueden variar respecto a las tiendas.


*Precios lanzamiento en Europa - Referencia

WD Blue SN550 de 250 GB: 58 euros
WD Blue SN550 de 500 GB: 82 euros
WD Blue SN550 de 1 TB: 149 euros

Como expresamos,  este precio es ya equivalente al de la SSD Crucial P1 que presentamos el año pasado, y que es una de las unidades líder en rendimiento-precio. Actualmente se puede encontrar a 147 euros, y se acerca también al precio de una de las opciones en el campo de las SSD SATA de 2,5 pulgadas más populares: la 860 Evo de Samsung, que está a 142 euros actualmente. Por otra parte, estas nuevas SN550 superan a estos dos ejemplos en velocidades.

También es cierto que a efectos prácticos, si lo que buscan es mejorar los tiempos de carga en juegos les puede dar igual una variedad que otra de SSD. No obstante, las unidades NVMe suelen tener mejor desempeño en el resto de tareas que efectuen en PC.

Fuente: 3D Juegos

Comentarios

Publicar un comentario