Acer presenta su nueva 2 en 1 Acer Spin 5 con pantalla más delgada

Parece que hay más y más usuarios de laptops que ya están cansados de las pantallas amplias con una relación de aspecto 16:9, ya que no es idónea para tareas de productividad. Si te encontras en este grupo de personas, la nueva Acer Spin 5 y su pantalla táctil 2K de 13.5 pulgadas y una relación de aspecto de 3:2 sería para vos.



Disponible en junio con un precio inicial de U$D 899, la pantalla de la Spin 5 es más alta y tiene una  resolución de 2,256x1,504 pixeles que brinda más espacio vertical para trabajar en documentos y hojas de cálculo. Esta pantalla también hace menos engorroso el modo de tableta. Pesa 2.7 liras (1.2 kg) y Acer incluye el lápiz óptico Wacom AES 2.0 para dibujar y escribir en la pantalla.



Las demás especificaciones de la Spin 5 incluyen un procesador Intel Core i7 de décima generación, gráficos integrados Iris Plus, hasta 1TB NVMe PCIe de almacenamiento en el disco duro, puertos Thunderbolt 3 y Wi-Fi 6.



Y, por otro lado, si te gustan las pantallas con relación de aspecto 16:9, Acer también tendrá disponible la Spin 3 a partir de abril con un precio inicial de U$D 700. Tiene un procesador Intel Core i5 de décima generación, gráficos Iris Plus y Wi-Fi. Su pantalla táctil es de 14 pulgadas y tiene una resolución de 1,920x1,080 pixeles.

Fuente: Cnet

Comentarios