Anuncian que los usuarios de Playstation Network ya ascienden a 103 millones por mes

Continuando con otro año de ventas exitosas para las Fiestas, Sony Interactive Entertainment (SIE) anunció en el marco de la feria CES 2020 que los usuarios activos mensuales de PlayStation Network de diciembre alcanzaron los 103 millones, demostrando que los gamers del mundo están disfrutado de las ofertas de PlayStation.



Además, la consola PlayStation 4 (PS4) ha vendido más de 106 millones de unidades mundialmente y la acumulación de ventas de los títulos de software de PS4 desde los retailers y PlayStation Store (PSStore) ha alcanzado 1.15 billones al 31 de diciembre de 2019.

“Estoy muy conforme de ver que tantos fans de PlayStation valoran la incomparable experiencia de entretenimiento de PS4”, dijo Jim Ryan, Pesidente y CEO de SIE“Esto ha sido posible gracias al apoyo que tenemos de nuestros socios y fanáticos desde el lanzamiento de PlayStation en 1994, y me gustaría agradecer verdaderamente a todos. Hemos entregado constantemente productos innovadores como PlayStation VR, que ha alcanzado su hito de ventas de 5 millones de unidades. Hay mucha más experiencia de entretenimiento que el ecosistema de PlayStation proporcionará que no podemos esperar para compartir con nuestros fanáticos".

SIE WWS continuará entregando títulos muy esperados como The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima, ampliando aún más los límites del juego que el sistema PS4 hace posible a medida que ingresa a su séptimo año. SIE también se centrará en la distribución de juegos de sus socios, incluidas experiencias únicas de desarrolladores de juegos independientes.

Comentarios