CES 2020: Alcatel presenta un smartphone gama baja con poder fotográfico de gama alta

Alcatel tuvo presencia durante CES 2020. TCL, la empresa con la licencia de estos dispositivos, presentó cuatro nuevos celulares para la gama de entrada, con precios bastante económicos.



El Alcatel 3L es el más interesante, ya que por un precio de U$D 155 ofrece una cámara principal de 48 megapixeles con tecnología para realizar fotos en condiciones de baja luminosidad, a lo que debemos agregar un sensor de 12 megapixeles que incrementa la sensibilidad de la luz y una cámara de 5 megapixeles que permite hacer fotos gran angulares. A esto debemos sumar la cámara frontal, que es de 8 megapixeles.

Alcatel 3L: Especificaciones 

  • Pantalla de 6.22 pulgadas HD+
  • Procesador de ocho núcleos
  • 4GB de RAM
  • 64GB de almacenamiento
  • Cámara de 48, 12 y 5 megapixeles

La empresa también dio a conocer otros tres celulares: Alcatel 1B con Google Go Edition, Alcatel 1S y Alcatel 1V.

El Alcatel 1B Android 10 Go Edition es un celular que cuesta U$D 66, y que tiene el objetivo de integrar una experiencia buena permitiendo el uso de aplicaciones diseñadas para celulares con capacidad de procesamiento inferior. Este celular tiene cuatro núcleos, 2GB de RAM y una batería de 3,000mAh.

Por su parte el Alcatel 1V tiene una gran pantalla de 6.22 pulgadas, un panel curvo, cámara doble y un diseño elegante, por un precio de U$D 88. El Alcatel 1S, sin embargo, posee una triple cámara por un precio de U$D 110 y entre sus sensores tiene un lente macro, para que puedas hacer fotografías muy de cerca.

Fuente: Cnet

Comentarios