CES 2020: Intel presentó su nueva CPU NUC Ghost Canyon

Intel ha presentado una nueva computadora modular para jugar videojuegos. Se trata de la nueva Intel NUC Ghost Canyon que la compañía anunció dentro del marco de CES 2020, la feria de electrónicos de consumo que se realiza cada año en Las Vegas. La nueva computadora es de tamaño compacto —tiene un volumen de solo 5 litros, similar al de una consola de videojuegos— aunque es bastante más grande que otros dispositivos NUC que hemos visto en el pasado, como la NUC Hades Canyon.



Este aumento de tamaño también permitiría al dispositivo ofrecer mejores características para los jugadores más exigentes. Y es que si bien Intel aún no ha confirmado las especificaciones completas de la nueva NUC Ghost Canyon, sabemos que contará con procesadores Core i9, la integración del sistema "The Element" que permite intercambiar componentes, actualizarlos y reemplazarlos con facilidad, además de ofrecer soporte para tarjetas gráficas dedicadas.

La consola ha sido filtrada previamente por completo en el foro chino Koolshare, pero por el momento Intel no ha dado de manera oficial la información; también se desconoce la fecha de lanzamiento o el precio que tendrá este dispositivo. Se espera que la compañía de a conocer estos detalles muy pronto.

Fuente: Cnet

Comentarios