CES 2020: presentan el cepillo de dientes que deja lista tu boca en 10 segundos

La compañía francesa FasTeesH ha estado modificando el diseño de su cepillo de dientes eléctrico de cobertura total desde que fue financiado por crowdfunding por una suma de U$D 165.000 en 2018. Ahora, el Y-Brush está listo para su debut general. Los envíos del Y-Brush comenzaron a implementarse justo antes de CES 2020 en enero (los pedidos anticipados han estado abiertos desde julio de 2018).



El cepillo en Y presenta un protector de goma flexible forrado con cerdas de nylon en un lado, unido a una base de potencia cuadrada. Para su funcionamiento, hay que llenar el lado de las cerdas con pasta de dientes, colocar el molde o soporte en la boca y masticar durante 5 segundos mientras limpia. Luego, invertirlo de posición y repetir para cepillar la otra mitad de sus blancos perlados. El Y-Brush tiene tres modos de vibración y viene con un soporte de carga. Una batería completamente cargada debería durar un mes.

FasTeesH recomienda cambiar el cabezal del cepillo cada seis meses, y los vende por U$D 30 cada uno. El cepillo en Y viene en dos tamaños, pequeño para niños de 4 a 12 años y mediano para personas mayores que eso.

El kit básico de cepillo en Y cuesta U$D 125 e incluye un mango, cepillo, cargador USB, aplicador de pasta de dientes y contenedor de almacenamiento para dos cepillos.


Fuente: Engadget

Comentarios