El nuevo Batman Arkham será anunciado próximamente y formará parte de las consolas Next Gen

Warner Bros. Montreal vuelve a dar pistas estas semanas sobre su nuevo juego, el rumoreado Batman Arkham Legacy, pero después de años de espera, el equipo sigue sin confirmar detalles concretos de esta aventura que supuestamente utiliza el arco argumental del La Corte de los Búhos. Algunas fuentes conocidas han ido revelando datos, y en esta ocasión KC Walsh deja caer algunos detalles.



Según esta fuente, el juego finalmente no se llamaría Batman: Arkham Legacy, un nombre mencionado el pasado octubre y que varios usuarios más aseguraron que era correcto: "He oído rumores -sobre la fecha de presentación- y ya no voy a especular con la presentación, pero he escuchado que ya no se llama Legacy (lo sabrás cuando se revele)", aunque sí menciona que podremos controlar a la familia Batman, es decir, varios personajes enmascarados y no únicamente a Batman.

Aunque era fácil de imaginar por el momento en el que se presenta -este año se lanzan PS5 y Xbox Series X-, KC Walsh dice que será principalmente "un juego de nueva generación", aunque eso no significa que no esté disponible en las actuales consolas. "Sería difícil para ellos no encontrar una manera de hacer que funcione en PS4/Xbox One con una base instalada tan grande".

Una de las teorías sobre el retraso en su anuncio es que el juego será mostrado por primera vez en la presentación de una de las dos nuevas consolas, y aunque se trate de un título cross-gen, toda la campaña publicitaria iría dirigida a destacar las mejoras gráficas que prometen las nuevas plataformas -ray-tracing, tiempos de carga inexistentes, mayor resolución y fluidez-.

Fuente: Vandal

Comentarios