Lanzan el primer y tenebroso trailer de la nueva Gretel & Hansel

El cuento de los Hermanos Grimm nunca había sido tan espeluznante. El director Oz Perkins (La enviada del mal) se ha encargado de presentar su propia versión con la película Gretel & Hansel.



La película cuenta con Sophia Lillis (It) e Ian Kenny (Han Solo: Una Historia de Star Wars) encabezando el reparto, junto a Sammy Leakey, que debuta en esta producción. La historia nos lleva a Baviera, a principios del siglo XIV. Los hermanos Hansel y Gretel viven en la más absoluta miseria, y es por eso que deciden marcharse en busca de un futuro mejor. En su camino se cruzarán diferentes personajes, a cual más peligroso. Sin embargo, un cazador les indicará, al fin, cuál es el camino correcto a seguir.

Ninguno de los anteriores habitantes del bosque es tan terroríficos como Holda - interpretada por Alice Krige -, una simpática mujer que decide acogerlos en su casita del bosque. Si bien al principio de conocer a Holda todo irá de maravilla - disfrutarán de toda una avalancha de dulces y comida -, pronto los dos hermanos descubrirán que, para escapar de ese hogar, tendrán que enfrentarse a sus peores pesadillas. Charles Babalola, Abdul Alshareef, Jessica De Gouw, Samuel Leakey y Loreece Harrison completan el reparto.



Mientras que Oz Perkins se encuentra a cargo de la dirección, el libreto de Gretel & Hansel llega de la mano de Rob Hayes. El estreno está planeado para el 31 de enero en EEUU.


Fuente: Vandal

Comentarios