OnePlus lanzaría un innovador sistema de pantallas para la próxima generación de smartphones

OnePlus tiene más sorpresas que mostrar después de traer su teléfono inteligente Concept One con su cámara desaparecida al CES 2020. Según 9to5Google , que cita publicaciones en las redes sociales chinas del fabricante de teléfonos inteligentes, OnePlus está desarrollando una nueva "tecnología de pantalla" que planea mostrar en un evento en Shenzhen, China, el 13 de enero.



La compañía no dice mucho sobre lo que podría ser esta nueva tecnología, pero está compartiendo un gráfico como parte de la invitación al evento que aparentemente muestra una serie de paneles de vidrio apilados uno encima del otro. Es casi seguro que es algún tipo de prototipo de teléfono o, como el Concept One, un dispositivo experimental diseñado para mostrar un avance singular.

Como señala 9to5Google , esto podría ser una referencia a un panel de visualización de 120Hz en un nuevo dispositivo experimental OnePlus, pero también podría significar una gama completa de otros conceptos que OnePlus quiere dar vida. Sabremos más sobre lo que pueda ser esta nueva tecnología de pantalla la próxima semana.

Fuente: The Verge

Comentarios