TCL aprovecha la CES 2020 para lanzar tres smartphones

TCL está decidida a rivalizar con grandes fabricantes de móviles con su propio nombre y durante CES 2020 dio a conocer tres celulares que demuestran sus intenciones: TCL 10 5G; TCL 10 Pro y TCL 10L.



El primer celular de la empresa, el TCL Plex, fue lanzado el año pasado y ya se vende en mercados internacionales. En ese entonces, la empresa también nos mostró sus intenciones con los teléfonos plegables al revelar un prototipo de teléfono que se pliega en tres partes.



Ahora la empresa da un salto hacia adelante con el lanzamiento de su primer teléfono 5G, que incorpora el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 7 5G.

Los tres celulares serán lanzados en el segundo trimestre de 2020, según explicó la compañía, y el más económico tendrá un precio de U$D 500. Todos los dispositivos tienen cuatro cámaras traseras y tecnología de visualización NXTVISION de TCL, que enriquece el color de la pantalla.



En particular, el TCL 10 Pro será el primer celular de la empresa que incorporará una pantalla semi curva AMOLED. Los tres celulares serán anunciados oficialmente en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles de Barcelona en febrero de 2020.

Fuente: Cnet

Comentarios