BGH, protagonista de la Unity League Flow de CS:GO 2020

BGH, empresa dedicada a la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos, continúa impulsando los eSports en Argentina. Como uno de los protagonistas clave en el desarrollo de la disciplina, durante 2020 será main sponsor del Unity League Flow de CSGO organizado por la Liga de Videojuegos Profesional. 



En ese marco, fue parte del Media Day CSGO 2020, que se realizó en el Alvear Art Hotel.  Durante el evento se realizó la presentación oficial de los 10 equipos participantes y de la competición que entregará premios sin precedentes para nuestro país.

 “En un contexto dinámico y desafiante como el actual, en un escenario que evoluciona constantemente y adopta nuevas tendencias, BGH continúa apoyando el desarrollo de los eSports en Argentina, un mercado innovador que no para de crecer”, afirmó Daniel Rosenfeld, Director de BGH Consumer. 

La Unity League Flow comenzará este mes, siendo la primera incursión de LVP en el CS:GO más allá de sus fronteras españolas. El shooter de Valve cuenta con mucha historia y trayectoria en Argentina, donde la LVP busca garantizar estabilidad y constancia con el objetivo de crear un ecosistema competitivo propio y con proyección internacional.

Durante 2020, BGH será sponsor y TV oficial tanto para el torneo de League of Legends como para el de CSGO, así como también del eSports Festival Argentina – Gamery 2020 que se realizará en agosto. De esta manera, la marca continúa con su objetivo iniciado en 2019 de apoyar y promover el desarrollo de los deportes electrónicos en Argentina.

BGH es la TV oficial de las competiciones de eSports más importantes del país. Se caracteriza por su menor input lag (tiempo que transcurre entre que se lleva a cabo una acción y que las imágenes aparezcan en pantalla), una mayor tasa de refresco (garantiza que las imágenes sean fluidas y nítidas) y el Modo Gaming (tecnología avanzada para ajustar la frecuencia de la imagen y evitar distorsiones ocasionadas por los movimientos de los jugadores). 

Comentarios