Equinix completa la adquisición de los tres centros de datos de Axtel en México por 175 millones de dólares

Equinix, la compañía mundial de interconexión y centros de datos, anunció que la adquisición de tres centros de datos de Axtel S.A.B. de C.V. que dan servicio en las zonas metropolitanas de Ciudad de México y Monterrey, en México; ha sido completada. La transacción en efectivo por 175 millones de dólares lleva el centro de datos y servicios de interconexión líderes en la industria de Equinix a dos nuevas ciudades, a medida que las empresas buscan cada vez más mover sus operaciones de TI y datos sensibles a la latencia al borde digital (Digital Edge), más cerca de donde se crea y consume el contenido.



Esta expansión, cuando se combina con las adquisiciones clave previas de hubs de tráfico de datos en Dallas (Infomart) y Miami (NAP de las Américas) fortalecerá aún más la plataforma global de Equinix al aumentar la interconexión entre Norte, Centro y Sudamérica. Esto respaldará el importante rol que juega Equinix en ayudar a las empresas a evolucionar de negocios tradicionales a digitales mediante la interconexión global de personas, ubicaciones, servicios de nube y datos, que es crítica para sus operaciones.

Comentarios

  1. Me gustaría que vayamos aprendiendo todo lo que más nos guste, por ejemplo en el blog de Mind Capital, tendrán diferentes temas por aprender

    ResponderEliminar

Publicar un comentario