Fast and Furious 10 podría contar de dos partes

Vin Diesel dio a entender que Fast and Furious 10 podría ser dividida en dos partes, marcando potencialmente la conclusión de la Saga Fast.



En una entrevista con Total Film, Diesel habló sobre el universo en expansión de la exitosa franquicia, en donde mencionó que la película que le seguirá a F9 será una entrega de dos partes, haciendo de ellas las últimas cintas en la "última trilogía para terminar la saga".

"Comencé a planear para Fast 10 antes de que comenzáramos a filmar Fast 9. En gran manera", explicó Diesel. "El universo es tan robusto y tan rico con talento y rico con historia que, en un nivel, es totalmente posible el tener spinoffs, y creo que eso es algo que es inevitable. Universal se lo merece por lo tanto que han invertido en esta pequeña saga, y sería bueno dar de regreso a Universal. Y para los fans, si Fast 10 parte uno y dos es la conclusión, sería bueno para este mundo el que continúe por generaciones por venir".

La larga franquicia de Fast and Furious ciertamente ha acumulado sus kilómetros a lo largo de los años. La primera película arrancó en el 2001, lanzando una trilogía de películas de acción de alto octanaje, antes de tener un reboot suave y comenzar una nueva serie de películas con el lanzamiento de Fast & Furious en el 2009. Universal expandió después la saga para incluir la película spin-off Hobbs & Shaw, protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham.

F9, una secuela de The Fate of the Furious del 2017, será la novena entrega en la franquicia principal. La próxima película traerá de regreso a las estrellas Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Charlize Theron, y Helen Mirren. Adicionalmente, John Cena también hará su debut en Fast & Furious, junto con Michael Rooker de Guardians of the Galaxy y The Walking Dead.

Fuente: IGN

Comentarios