Importantes mejoras en el nuevo Infor EAM

Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria, anuncia novedades en la nueva versión de Infor Enterprise Asset Management (EAM) para la gestión del mantenimiento y de los activos físicos.



Las principales mejoras son:

Gestión del Performance de los Activos Físicos: Extiende el ciclo de vida de los activos con mayores funcionalidades de trazabilidad del ranking de los equipos y un proceso que incorpora APM.
Data Lake de Infor: Brinda un almacén de alto volumen y escalable en toda la empresa que ahora está incorporado.
OpenCAD BIM: Modelado en 3D que transforma la gestión de facilities y crea un ambiente visual para modelar los activos físicos.
Múltiples mapas en EAM Móvil: Permite a los usuarios visualizar más de un mapa en los dispositivos móviles.

Hemos evolucionado en los últimos años el EAM hacia el performance de los activos físicos, apuntando a la movilidad, con visualización de los datos. Estos temas son especialmente importantes en este nuevo lanzamiento. Permite a las empresas incorporar prácticas y métodos de confiabilidad tanto básicos como modernos,” afirma Kevin Price, gerente de producto de Infor EAM.

El nuevo lanzamiento se realizó en noviembre tanto para las versiones SaaS como “on Premise”, el próximo está programado para finales del 2020.

“La última generación de Infor CloudSuite EAM ofrece varios updates funcionales y técnicos en todo su portfolio. Hemos trabajado con clientes líderes en el sector de industrias de activos intensivos para garantizar que esta versión brinde poderosos updates a las funcionalidades permitiendo a los clientes optimizar el performance de los activos y la entrega de servicios”, afirma Navin Kulkarni, gerente de producto. “Las nuevas funcionalidades y optimización a las ya existentes en áreas como gestión de la seguridad, movilidad, GIS, modelado de la información (BIM), y Data Lake brindan una plataforma integral para que los clientes desarrollen su madurez de mantenimiento y estrategias de gestión de activos”.

La empresa Gartner nombró a Infor como Lider en el Cuadrante Mágico del 2019 sobre software para la Gestión de los Activos Físicos. “Pueden estar tranquilos que continuaremos haciendo que Infor CloudSuite EAM sea el mejor en su clase, y líder global,” agrega Price.

Otra mejoras:


  • Descripciones más largas de las partes
  • Búsqueda lineal de faltas de conformidad 
  • Filtro por equipo en las listas de materiales 
  • Mejoras en las órdenes de trabajo 
  • Mejoras en los permisos para trabajar y en proyectos 
  • Optimización en OpenCAD


Comentarios