Kroll adquiere firma de investigación informática y amplía su portafolio en Asia Pacífico

Kroll, una división de Duff & Phelps, líder mundial en soluciones de mitigación de riesgos, investigaciones, cumplimiento, resistencia cibernética, seguridad y respuesta a incidentes, anunció hoy que ha ampliado su oferta de seguridad cibernética con la adquisición de RP Digital Security, un líder en investigaciones forenses informáticas, seguridad digital y servicios de descubrimiento electrónico con sede en Singapur.



RP Digital Security tiene una profunda experiencia en investigación cibernética, que incluye violación y secuestro de datos, compromiso de correo electrónico comercial e investigaciones internas de los empleados. El equipo de RP Digital Security se unirá a la práctica de riesgo cibernético de Asia y el Pacífico de Kroll, dirigida por el director general y líder de Asia Pacífico, Paul Jackson.

El acuerdo fortalece las capacidades de riesgo cibernético de Kroll en toda la región, alineándose y reforzando aún más el compromiso de la compañía de proporcionar a los clientes soluciones de resistencia cibernética de extremo a extremo, desde la detección y respuesta hasta la reparación, restauración y endurecimiento.

“Asia Pacífico ha visto un aumento en el cibercrimen reportado y es importante que las organizaciones desarrollen resiliencia contra los ataques, incluido un plan sólido de respuesta a incidentes y preparación, antes de una violación. RP Digital Security tiene una sólida reputación por su análisis forense de alta calidad y respuesta a incidentes, ayudando a los clientes de la región a administrar de manera efectiva todo el ciclo de vida del incidente, y ahora se beneficiará enormemente de los amplios servicios proactivos de resiliencia cibernética de Kroll", dijo Jason Smolanoff, Director Gerente Senior y Líder de Práctica Global de Cyber ​​Risk para Kroll. 

Comentarios