Motorola confirma la llegada a Argentina del nuevo Razr

En sintonía con su lanzamiento global, Motorola confirma la llegada a la Argentina de la evolución del celular plegable que marcó a toda una generación: el Motorola RAZR, un ícono de la moda que definió parte de la cultura pop. El nuevo Motorola Razr es el primer smartphone con pantalla flexible plegable en formato flip, que se dobla completamente en el centro, ofreciendo al usuario una experiencia única, pero al mismo tiempo, familiar.



El Motorola Razr rediseña el concepto de smartphones con estilo y sutileza. Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y 3D Gorilla Glass, la carcasa exterior es resistente y cómoda a la vez. Tal como el RAZR original, el nuevo Motorola Razr es delgado y elegante, evitando un contraste demasiado marcado en colores y materiales, destacando así su diseño único.

En Motorola, el diseño de los teléfonos se representa como la manifestación física de la marca. Para llegar al modelo del nuevo equipo, se realizaron diversos estudios con el fin de entender cómo se podía mejorar la experiencia de uso del smartphone con una pantalla flexible. El emblemático celular plegable fue reinventado para satisfacer las necesidades actuales de los consumidores. Nostálgico y único, el nuevo Motorola Razr combina lo mejor de los dos mundos: el tamaño perfecto de un teléfono de bolsillo con la inteligencia de un smartphone moderno y plegable.

Durante el desarrollo del Razr, el equipo de ingeniería tuvo que superar varios desafíos para encontrar nuevas soluciones. A partir de eso se diseñó y patentó la bisagra zero gap, tecnología propietaria de Motorola totalmente innovadora, que permite que ambos lados de las pantallas queden perfectamente alineados al cerrarse, y lo protege conta partículas y polvo.

Además, se rediseñaron las antenas, para que quepan sin problemas en un espacio dos veces más compacto que el de los smartphones de hoy. Y se recubrió el dispositivo, para otorgarle una protección a prueba de agua y salpicaduras. Con un innovador diseño y un enfoque de ingeniería distinto, la compañía marca el comienzo de una nueva era en movilidad.

Lo mejor de los dos mundos

Con pantalla Flex View de 6,2", con formato 21:9, brinda una experiencia más inmersiva. Y cuando haya que salir, el razr simplemente se puede cerrar, para disfrutar de un diseño portátil, de líneas elegantes, con el tamaño ideal para transportar en cualquier bolsillo.

Con el equipo cerrado, la pantalla interactiva exterior Quick View de 2,7" del Razr permite hacer llamadas, responder mensajes, controlar la música, sacar selfies realmente sorprendentes, usar Google Assistant y acceder a opciones personalizadas, como activar o desactivar Bluetooth, Wi-Fi, todo sin necesidad de abrir el teléfono.

Icónica marca, tecnología innovadora y diseño con estilo hacen del Razr el smartphone ideal para quien se quiera destacar. Por fin podemos volver a sentir la sensación de "cortar" una llamada al cerrar el Motorola Razr.

¿Listo para disfrutar del smartphone "flexible" que estará llegando a Argentina en las próximas semanas? Para más información sobre otras funciones y características del Razr, visita www.motorola.com.ar, En este link, podés encontrar la publicidad del nuevo Motorola Razr.

Comentarios