Motorola lanza al mercado al nuevo Moto G Power con una batería de 3 días de autonomía

Este año la familia Moto G8 parece estar incompleta con el lanzamiento de dos nuevos teléfonos de la serie que cambiaron un poco la tendencia de nombres: se trata del Moto G Stylus y el Moto G Power, este último un celular súper poderoso con un batería que promete días de duración.



Mientras que el año pasado teníamos la familia Moto G7, incluyendo un Moto G7 Power, este año el celular solo se llama Moto G Power, y viene acompañado con la mayor batería de la familia "G" de Motorola, ya que posee 5,000mAh, que según la empresa deben durar en promedio unos tres días.

Además, este año la empresa agregó carga rápida de 10 vatios una novedad para la gama media en la que entra este dispositivo.

Especificaciones Moto G Power

  • Pantalla: 6.4 pulgadas, Full HD+
  • Procesador: Snapdragon 665
  • Memoria RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64GB, ampliable hasta 512GB
  • Cámaras: 16 megapixeles f/1.7, 2 megapixeles f/2.2 macro y 8 megapixeles f/2.2 con 118 grados de lente gran angular
  • Cámara frontal: 16 megapixeles f/2.0
  • Batería: 5,000mAh, carga rápida de 10 vatios
  • Puerto para audífonos
  • Conectividad: Bluetooth 5.0, GPS, AGPS; Glonass, Galileo, cargador USB Tipo C, Wi-Fi
  • Sensor de huellas físico trasero
  • No posee NFC
  • Android 10


La empresa decidió lanzar el Moto G Power en color negro, y es su única variante. Su diseño de plástico es bonito, su diseño frontal prácticamente sin bordes lo hacen elegante y su cámara frontal en la esquina izquierda apenas se nota.

Este teléfono tiene además puerto para audífonos y se carga mediante USB Tipo C. Sus cámaras están apostadas de forma vertical en la parte trasera.

Probablemente la característica más importante de este celular que podría hacerte decidir por él es que posee la mayor batería de la serie "G" de teléfonos gama media económicos de Motorola. 5,000 mAh es más de lo que celulares gama alta como el Galaxy Note 10 poseen, y sin embargo este Moto G Power incorpora como mayor atractivo.

El año pasado el Moto G7 Power nos dio más de 23 horas con 5,000 mAh, por lo cual las expectativas sobre este celular son altas, aunque todavía tenemos que probarlo para darte nuestro veredicto oficial.

Además de su gran batería, Motorola decidió incorporar carga rápida de 10 vatios, menos a lo que incorporan los celulares de gama alta que supera los 15 vatios, pero suficiente para un equipo económico.

Este celular además posee un procesador Snapdragon 665, 4GB de memoria RAM y almacenamiento de 64GB ampliable mediante microSD. Una de las cosas que no posee este celular es tecnología NFC, por lo cual no podrás utilizarlo para hacer pagos.

La empresa también dijo que incluyó parlantes con sonido Dolby y una nueva modalidad orientada a los videojuegos llamada Moto Game Time que permite optimizar los recursos durante tus partidas.

El Moto G Power tiene una triple cámara trasera bastante simple. Su configuración es de 16 megapixeles f/1.7, 2 megapixeles macro f/2.2 y una cámara gran angular de 8 megapixeles con 118 grados de sensor gran angular y f/2.2 de apertura.

La cámara macro puede capturar objetos hasta a 2 centímetros de distancia con mucha precisión y grabar videos con calidad HD a 30 cuadros por segundo. A diferencia de su hermano el Moto G Stylus, no posee una cámara de acción. Este celular puede hacer fotos retrato de personas, pero no puede tomar fotografías borrosas de objetos de manera automática.

El Moto G Power será lanzado en Estados Unidos durante los meses de nuestro otoño a un precio de U$D 249.

Fuente: Cnet

Comentarios