Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Z Flip a horas de su presentación

Con solo unos pocos días para el gran evento de Samsung , hemos recibido imágenes de un tipster que pretende mostrar el próximo teléfono plegable de la compañía. Mientras que los renders y un breve video del Galaxy Z Flip se han filtrado antes, estas imágenes muestran claramente el dispositivo, tanto plegado como desplegado. Cuando está cerrado, puede detectar la cámara de doble lente y al lado una pantalla externa para la hora y otras notificaciones pequeñas.



Abierto, su relación de aspecto 22: 9 es obvia, al igual que ese pliegue en el medio, mientras que el dispositivo estrecho pero alto tiene mucho espacio. En general, es muy similar al Razr renacido de Motorola , pero sin la barbilla masiva. Las imágenes que hemos recibido revelan que su número de modelo lo marcará como SM-F700U, mientras que las filtraciones anteriores han sugerido especificaciones que incluyen una pantalla de 6.7 pulgadas, 2,636 x 1,080, Snapdragon 855 Plus, 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento.



También se supone que debe usar vidrio extra fino en lugar de plástico para la pantalla, y es de esperar que la bisagra vertical sea más fácil de manejar que el Galaxy Fold . Múltiples filtraciones sugieren que el hardware puede estar cerca del lanzamiento y ha habido rumores que sugieren que podría salir a la venta en algunas regiones para el Día de San Valentín por alrededor de U$D 1400, eso es costoso, pero aún menos que el nuevo Razr.

Fuente: Engadget

Comentarios

Publicar un comentario