¿Que contiene el crossover entre Birds of Prey y Fortnite?

Parece ser que Fortnite recibirá skins de Harley Quinn como parte de su más reciente crossover con la nueva película de DC, Birds of Prey. Harley Quinn será añadida al juego disponible para comprarla en la tienda del juego si así lo deseas cuando la actualización 1.15 llegue el día de hoy. El filtrador regular de Fortnite, Lucas7yoshi, encontró las nuevas skins dentro de los archivos del juego y los compartió en Twitter.



Como pueden ver en la imagen, hay por lo menos dos skins de Harley Quinn que llegarán a Fortnite, y su bate de beisbol y martillo estarán disponibles como armas también. Aún no hay noticias acerca de si cualquier otra cosa relacionada con Birds of Prey llegará al juego como parte del crossover, pero parece ser que los filtradores aún no han encontrado nada dentro del juego.

Ya había algunas señales de que un crossover Birds of Prey x Fortnite estaba en camino, desde enero del 2020. La cuenta oficial de Fortnite en Twitter contestó a una publicación de la cuenta de Warner Bros. Pictures cuando compartió una fotografía del elenco de Birds of Prey, diciendo "¡Nos vemos pronto Harley!".

Eso básicamente confirmó que el evento estaba en camino para muchas personas, especialmente dado que Birds of Prey llegará a cines el 7 de febrero de 2020. Es decir, esta semana.

Fortnite previamente tuvo un evento crossover con DC en el 2019 cuando Batman invadió el juego para celebrar el 80 aniversario del Caballero de la Noche. Han habido muchos crossovers antes, también, incluyendo Star Wars, The Avengers, e incluso los Nike Air Jordans.

El próximo gran evento para los fans de Fortnite después de esto probablemente será el inicio de Fortnite Capítulo 2: Temporada 2, la cual está planeada para un lanzamiento el 20 de febrero de 2020.


Fuente: IGN

Comentarios