Tinder ganó U$D 1200 Millones durante 2019

Tinder está haciendo mucho dinero con las personas solteras del mundo. En su publicación de ganancias finales para 2019, Match Group reveló que Tinder generó U$D 1200 millones en ingresos el año pasado, consolidando aún más su lugar como el activo más valioso de la compañía de aplicaciones de citas.



Match en su conjunto obtuvo U$D 2100 millones en ingresos el año pasado, lo que significa que Tinder representa la mitad de sus ingresos. La compañía, que también posee Hinge, OkCupid y Match.com, también dijo que Tinder promedió 5.9 millones de suscriptores en el cuarto trimestre de 2019, lo que representa un aumento del 36 por ciento durante el año pasado.

Tinder vende suscripciones en la aplicación que ofrecen beneficios a los usuarios, que incluyen deslizamiento ilimitado y una mayor prominencia de su perfil entre los usuarios cercanos. También tiene anuncios que ocasionalmente aparecen entre deslizamientos.

No sorprende que Tinder sea el mayor generador de dinero para Match. Ese ha sido el caso desde hace algunos años. Sin embargo, es sorprendente ver que la tasa de suscriptores de la aplicación continúa creciendo. El equipo está cortejando a los usuarios de la Generación Z con características como la experiencia interactiva Swipe Night , que permite que los usuarios coincidan en función de las decisiones que tomaron mientras interactúan con el contenido interactivo, así como características basadas en la ubicación para festivales de música y vacaciones de primavera .

Match también se centra en la localización del producto en el extranjero, junto con la promoción de sus otras marcas. La compañía llama específicamente a OkCupid por encontrar una forma de llevar su producto al extranjero, principalmente en India, y cómo busca expandirse aún más en Turquía e Israel. Las personas solteras no van a desaparecer, tampoco lo es el golpe, y Tinder está en una posición privilegiada para ganar dinero con ambos.

Fuente: The Verge

Comentarios