Valencia CF contrata a un niño de 12 años para su equipo de eSports

Powergym Valencia CF eSports, la sección de deportes electrónicos del Valencia C.F., va a anunciar durante las próximas horas la contratación de su nuevo jugador para su equipo de Fortnite, el jovencísimo Enrique Ramos.



Con este movimiento Enrique, de tan solo doce años de edad, se convertirá en el jugador más joven en firmar con un equipo profesional de esports en España, algo que ha logrado después de vencer en un torneo de Fortnite organizado por el popular youtuber TheGrefg, demostrando su calidad como jugador y su gran proyección en la escena competitiva de Fortnite.

"Enrique es sencillamente increíble. Lo que está haciendo a su edad nos impresiona y es un lujo poder contar con su talento en nuestro equipo. Nos parece un complemento perfecto para nuestro jugador Empershao que se implicó personalmente en la contratación", ha declarado Sergio Benet, responsable del Powergym Valencia CF eSports.

Además, el club también ha cerrado la incorporación de Alex666, otro jugador que se incorporará a la disciplina de Fortnite, para sumar fuerzas y cumplir objetivos junto a Enrique y a Empershao. Ambos jugadores se presentarán mañana en un evento que tendrá lugar en Mestalla, estadio del club.

En el evento en el que se presentarán de forma oficial los nuevos fichajes del Valencia para su equipo de Fortnite también tendrá lugar la presentación de Max Level, una nueva bebida para gamers desarrollada por Powergym que, según la marca, cuenta con los aportes específicos para largas sesiones de juego.

"Las bebidas energéticas consumidas en exceso pueden ocasionar problemas de salud por su elevado contenido de azúcar u otros componentes. Max Level está pensado no solo para hidratar y como un delicioso refresco, sino que además aporta lo necesario para
sesiones de juego prolongadas y al ser muy ligera se puede consumir cuanto se quiera sin problemas", declara el Dr. José Manuel Pérez, presidente de Powergym.

Fuente: Vandal

Comentarios